FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 28/10/16

Román Torres le lavó la cara al Sounders Seattle

Román Torres le lavó la cara al Sounders Seattle

El canalero volvió a las canchas a tiempo: en cuestión de líder reemplazó a Dempsey y, desde su regreso, su equipo lleva sólo una derrota en nueve partidos. Hoy está en las semis de la Conferencia Oeste con posibilidades de título.

En Estados Unidos todos hablan de la increíble recuperación de Seattle Sounders. Para fines de agosto, el conjunto de Washington estaba prácticamente eliminado; hoy está en las semifinales de la Conferencia Oeste MLS. Román Torres es uno de los protagonistas de dicha levantada.

Tener a Román de regreso es un regalo

Desde su regreso de una dura lesión -rotura de ligamentos en septiembre de 2015-, el capitán de la Selección de Panamá ha impulsado a sus compañeros a partir del ejemplo y la voz de mando. "Tener a Román de regreso es un regalo que ya teníamos en el vestuario y está en el campo, que es a donde pertenece", declaró días atrás su entrenador, Brian Schmetzer.

Torres es una de las máximas figuras de Seattle Sounders y ha reemplazado en carácter y personalidad a Clint Dempsey. El capitán y goleador dejó temporalmente el fútbol a causa de una arritmia cardíaca.

El canalero volvió un 10 de septiembre para nunca más irse: seis triunfos, dos empates y una derrota lleva el equipo estadounidense hasta aquí. Clasificó por la ventana a los playoffs de la MLS y ahora está a tres series del título.

+ Seattle Sounders venció a Sporting KC.

+ Titular indiscutido Román Torres: