FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 26/10/16

Cerén pidió orden y seriedad a la Fesfut

Cerén pidió orden y seriedad a la Fesfut

El jugador de San Jose Earthquekes en la MLS opinó que Roca no tendría que haber dejado La Selecta y que la elección de Maradiaga no fue la correcta.

Los aficionados suelen molestarse con sus futbolistas cada vez que éstos renuncian a su selección, pero lo cierto es que en El Salvador muchas veces sobran los motivos para hacerlo.

En esa línea marcha el pensamiento de Darwin Cerén, futbolista de San José Eartquekes de la MLS, quien cree que a la Federación Salvadoreña de Fútbol le falta planificación y orden para trabajar.

Hay selecciones que se dieron cuenta de que con orden suman. Acá vamos para atrás

"Luego de la salida de Roca, empezamos a inventar nuevamente, no hay proceso nunca. Teníamos mucho más posibilidades con Roca, sabía lo que hacía, le entendíamos. Siempre nos quedamos especulando qué podría haber pasado si seguía", expresó el legionario en diálogo con Fanáticos Radio. Y agregó: "Maradiaga no era el adecuado para dirigir, todo el mundo habla mal de La Selecta ahora".

Cerén no es nada optimista de cara a la Copa Centroamericana que se disputará en enero de 2017 y servirá como clasificación a la Copa de Oro, y dejó un claro mensaje para la Fesfut: "Seguimos en la misma, no hay una línea de trabajo adecuada. No tenemos técnico, no sabemos cuándo vamos a ser convocados ni qué día vamos a entrenar. Algunas cosas son fáciles de corregir, pero hay mucho desorden, no son serios en el tema selección", disparó.

+Los grupos de la Copa Uncaf

+Disfruta las mejores galerías