FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 26/10/16

Bolillo: "Para llegar al Mundial necesitamos el amor de los panameños"

Bolillo:

Hernán Darío Gómez confía en hacer un gran papel en el Hexagonal Final con la Selección de Panamá y pidió que todo el país esté unido en busca del sueño.

Al Bolillo le llegó el momento por el cual fueron a buscarlo. Lo hecho anteriormente, en valores estrictamente numéricos, ya lo han hecho otros y el Hexagonal Final, más que el lujo de jugar una Copa América, es la verdadera prueba de fuego.

Pero los entrenadores no piensan estrictamente en números y el entrenador colombiano sabe que ha dado un paso hacia adelante, convenciendo a un grupo de futbolistas que había quedado golpeado tras las Eliminatorias del Mundial de Brasil y afianzando nuevos talentos que prometen darle mucho a la Sele.

"Estamos contentos, pero solos no podremos. Necesitamos a todo el país, el estadio lleno. Necesitamos el amor de los panameños para que todos nos sintamos protegidos, acariciados, y poder darlo todo para llegar al Mundial", expresó Bolillo en un pedido directo a los aficionados canaleros.

El entrenador se refirió también a la nueva camiseta de Panamá, que será utilizada en el Hexagonal Final y también en la Copa Uncaf: "Me pareció hermosa. Esa va a ser la camiseta que va a representar al país. Va a ser el autoestima, es la ropa del país", concluyó.

+Así se jugará la Copa Uncaf

+El XI Centroamericano de la semana

+Disfruta las mejores galerías