FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 19/10/16

Villa quiere llevar a Iniesta a NYCFC

Villa quiere llevar a Iniesta a NYCFC

El goleador del equipo neoyorquino comanda el operativo que para el crack de Barcelona se sume a la MLS a partir de 2018.

La MLS sigue intentado atraer a grandes figuras del fútbol mundial para mejorar la competencia que sigue creciendo año a año y ahora apunta sus cañones a uno de los mejores del planeta.

Según informó el portal Don Balón, Andrés Iniesta firmaría un nuevo contrato con Barcelona en los próximos meses hasta 2018 y ya tendía tres propuestas para cuando finalice dicho vínculo, tras el Mundial de Rusia.

Iniesta podría dejar Barcelona tras el Mundial de Rusia 2018

Qatar, China y Estados Unidos serían las tres opciones para el Cerebro y justamente esta última sería la más atractiva para el mediocampista de 32 años, ya que el equipo interesado es New York City FC, franquicia controlado por los antiguos directivos del Barcelona Txiki Begiristain y Ferran Soriano, viejos conocidos de Andrés.

Además, quien estaría comandando el "operativo Iniesta" serían David Villa, goleador del equipo y amigo personal del asturiano, con quien compartió plantel en el cuadro Blaugrana y en la selección española.

De concretarse su llegada a la MLS, Iniesta podría ser compañero del tico Ronald Matarrita, único centroamericano que juega actualmente en el equipo de la Gran Manzana.

+ Barcelona desembarca en Guatemala