FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 18/10/16

Real Madrid se floreó ante el Legia

Real Madrid se floreó ante el Legia

Después de semanas de duras críticas, el equipo Merengue volvió a ganar con contundencia: 5-1 ante un débil Legia Varsovia para ratificar su liderato en el Grupo F de la Champions League.

Cuatro empates al hilo fue el límite merengue. El sábado por la Liga y este martes por la Champions League; Real Madrid quebró la racha.

Tras empatar la fecha pasada ante Borussia Dortmund, en un resultado generoso, la Casa Blanca recibió al Legia Varsovia, que no sumó puntos por la fase de grupos. Los de Zinedine Zidane les hicieron sentir la localía desde el minuto cero a los polacos.

Gareth Bale y Marcelo pusieron el 2-0 antes de los 20 minutos. No obstante, Miroslav Radovic descontó de penal para maquillar un resultado que estaba destinado a ser abultado.

Hasta el final, el Madrid no paró y terminó en un 5-1 categórico ante un Legia inferior en todas las líneas y aspectos: Marco Asensio, Lucas Vázquez y Álvaro Morata ensancharon el marcador.

Después de duras semanas, el Real Madrid va encontraron su mejor forma. El campeón defensor marcha primero en el Grupo 6.

+Formaciones

+Disfruta las mejores galerías