FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 18/10/16

Sporting cayó en casa ante el Dortmund

Sporting cayó en casa ante el Dortmund

El conjunto portugués sufrió una dura derrota por 2-1 que complicó seriamente sus chances de avanzar de ronda.

Sporting de Lisboa perdió por 2-1 ante Borussia Dortmund en el Estadio José Alvalade, por la tercera jornada del Grupo F de la UEFA Champions League.

El equipo que tuvo entre sus titulares al costarricense Bryan Ruiz comenzó perdiendo a los 8' tras una gran corrida de Pierre-Emerick Aubameyang que terminó con definición de crack por parte del gabonés.

Ruiz jugó 80' y Campbell 25'

A tres minutos del descanso, Julian Weigl robó en campo rival, eludió a un contrincante y sacó un remate rasante desde afuera del área que se metió junto al palo del arco defendido por Rui Patrício.

Ya en el complemento, el técnico Jorge Jesus envió al campo de juego al tico Joel Campbell a los 65' y dos minutos más tarde llegó el gol del descuento mediante un tiro libre indirecto dentro del área alemana en el que William Carvalho tocó el balón y Bruno César le rompió la portería a Bürki.

Sin embargo, al Sporting no le alcanzó para llegar al empate y se quedó con las manos vacías en su propia casa. Un resultado que aleja las posibilidades de avanzar a los octavos de final, todavía con tres partidos por disputarse.

Gamecast:

Posiciones: