FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 18/10/16

Abreu: "Noté que el jugador salvadoreño es muy bueno"

Abreu:

El delantero uruguayo del Santa Tecla elogió las cualidades de los futbolistas en El Salvador, aunque no así las condiciones en las que se juega.

Cuando tenía 25 años, Sebastián Abreu ya pensaba en jugar hasta los 40 años, algo que está cumpliendo en territorio salvadoreño.

En una entrevista con Fanáticos Radio, el trotamundos uruguayo manifestó con qué fútbol se encontró en El Salvador: "Noté que el jugador salvadoreño es muy bueno, pero hay canchas muy malas, no se puede tocar bien el balón y los partidos se vuelven aburridos", señaló.

El gol que metí para clasificar al Mundial ante Costa Rica es especial

Además, Abreu manifestó quiénes son para él los mejores equipos de la liga, candidatos a quedarse con el título: "El fútbol salvadoreño es muy parejo, muy competitiva la liga. Metapán y FAS juegan muy bien, y Santa Tecla ya tiene una propuesta clara y sabe jugar", opinó.

El delantero reconoció que en tierras salvadoreña falta cultura táctica a la hora de jugar y si bien dijo que no se trata de una ciencia, admitió que el fútbol sigue una lógica que hay que entender.

+El salvadoreño que quiere triunfar en Valladolid

+El Cuscatlán se renueva

+Disfruta las mejores galerías