FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 18/10/16

Mascherano: "Este será mi último contrato"

Mascherano:

Inmediatamente después de sellar su renovación hasta 2019, el Jefecito confirmó que serán sus últimos años en Barcelona.

Para Javier Mascherano todo ha ido muy rápido. Él tenía pensado ser culé por un par de años cuando Guardiola fue a buscarlo en 2010 a Liverpool, pero su ciclo en Barcelona se volvió mucho más largo de lo esperado: "Jamás imaginé estar tanto tiempo aquí, porque sabía de las exigencias de éste club. Esperemos que éstos años no pasen tan rápido, porque son los últimos y uno quiere disfrutarlos al máximo", expresó en el programa Hora B, de Barca TV.

Para el Jefecito, el Barcelona "te cambia la vida" por la exposición inigualable que genera el club, algo que también va de la mano con las exigencias. "Es un placer haber pasado estos seis años junto a algunos de los mejores jugadores de la historia del club", agregó.

El vestuario del Barcelona tiene una gran capacidad para adaptar a los nuevos, en seguida te metes dentro del grupo

El desgaste para Mascherano no es el mismo que el de otros futbolistas, ya que por su personalidad, y según sus propias palabras, sufre más de lo que disfruta: "El hecho de tener que estar concentrado ya hace imposible entrar en un clima de relajación, pero cada jugador interpreta el fútbol de una manera diferente", sostuvo.

El argentino no quiso hacer referencia a lo que vendrá tras finalizar su contrato con Barcelona, fecha que puso para su despedida del club, y sólo se limitó a expresar un deseo: "Lo que quiero es que se me recuerde como una buena persona. Los títulos están dentro de una vitrina, pero lo que queda después es la persona", concluyó.

+Real Madrid le abre la puerta al regreso de Chicharito

+Disfruta las mejores galerías