FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 17/10/16

Legalmente canalero

Legalmente canalero

FIFA dio el visto bueno para que Tony Taylor pueda representar a la Selección de Panamá en el Hexagonal Final de Concacaf.

El delantero del New York City de la MLS podrá finalmente ponerse a las órdenes de Bolillo Gómez para representar al seleccionado canalero, gracias a la decisión del juez Geoff Thompson, único encargado de dirimir la problemática del futbolista en la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA.

Mediante nota firmada por Maja Kuster Hoffmann, jefa de estatutos del jugador con fecha 17 de octubre de 2016, se aceptó la petición de la FEPAFUT del permiso para que Taylor pudiera jugar representando a Panamá.

El delantero, que había integrado seleccionados juveniles de Estados Unidos, quedó legalmente autorizado al cambio de federación, lo que le permite representar al seleccionado canalero a partir de hoy.

"Tras un examen minucioso de la documentación presentada por la FEPAFUT, el juez único llegó a la conclusión de que el jugador cumple con las condiciones objetivas estipuladas en el artículo 8, párrafo 1 del Reglamento de Aplicación de los Estatutos de la FIFA. En particular, el jugador nunca ha jugado un partido internacional 'A' de una competición oficial representando a la US Soccer Federation", expresa el mencionado documento.

+La lesión de Matarrita preocupa en Costa Rica

+Schmetzer: "Tener a Román de regreso es un regalo"

+Disfruta las mejores galerías