FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 15/10/16

Castellanos pide oportunidades en Honduras

Castellanos pide oportunidades en Honduras

El mediocampista catracho no encuentra club para continuar con su carrera en Estados Unidos y evalúa regresar a su país, donde le gustaría jugar con Motagua.

Cuando New York Red Bulls recibió a Chelsea en un amistoso de pretemporada, en julio de 2015, pareció que una gran puerta se abría para Franklin Castellanos, cuyo nombre dio la vuelta al mundo por el gol que le convirtió al equipo inglés.

Sin embargo, poco tiempo después la franquicia de la Gran Manzana le comunicó al catracho que no lo renovaría y desde entonces se la ha vuelto muy difícil conseguir un nuevo equipo en los Estados Unidos. Probó con el Cosmos, de la NASL, pero la suerte no fue diferente y terminó poniendo un freno a su carrera, convirtiéndose en entrenador de niños.

Pero con 26 años, el mediocampista quiere seguir jugando al fútbol y Honduras comenzó a ser una opción que da vueltas en su cabezas, aunque todavía con algunas dudas al respecto. "Hace poco estaba hablando con mi papá para ver si conseguía hacer una prueba con algún club de Honduras, pero no estoy seguro de hacerlo por el tema económico. Me encantaría hacerlo, pero escucho que el tema económico es difícil, ya que pagan poco o tardan en hacerlo", reveló Castellanos en una entrevista con Diario Diez.

Aunque todavía hay un asunto pendiente que podría hacer que el catracho se decidiera a relegar dinero y es el amor por el equipo del cual confesó ser hincha: "Salir de Estados Unidos para ganar menos de lo que gano aquí no tiene mucho sentido, pero si lo hago es porque quiero cuplir un sueño de jugar en Motagua, que es mi club", reveló.

+Boniek: "La idea es seguir en Houston"

+Najar: "Daría todo por estar en el inicio del Hexagonal"

+Disfruta las mejores galerías