FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 13/10/16

Bayern Munich se sumó a la puja por Gelson

Bayern Munich se sumó a la puja por Gelson

El multicampeón alemán está decidido a pelear con Barcelona y Real Madrid por el fichaje de la joya del Sporting Lisboa.

El gran inicio de temporada de Gelson Martins no sólo lo ha consolidado en su equipo, abriéndole las puertas de la Selección de Portugal, sino que lo ha puesto además en la mira de los equipos más importantes de Europa.

Para cubrirse las espaldas, luego de que surgieran los primeros rumores del interés de Real Madrid y Barcelona en su fichaje, en Sporting Lisboa decidieron renovar su contrato, con una considerable suba en su salario y una cláusula de rescisión que ascendió a los 60 millones de euros.

Sin embargo, ésto no logró disminuir la demanda, dado a que en los últimos días fue Bayern Munich el que entró en la escena con serias intenciones de contratarlo. Según informó el diario portugués A Bola, la directiva del equipo alemán ve en Gelson Martins al reemplazante ideal de Kingsley Coman, que deberá regresar a Juventus, club dueño de su ficha, la próxima temporada.

Al parecer, en Munich prefieren pagar el costo de la cláusula del portugués antes que invertir los 20 millones que tiene la cláusula de compra del futbolista que hoy se desempeña a préstamo en el club.

+Disfruta las mejores galerías