FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 13/10/16

Taylor, la joya que tiene negada la selección panameña

Taylor, la joya que tiene negada la selección panameña

La FIFA continúa sin autorizar a Tony Taylor para que pueda desempeñarse con la sele, pese a haber enviado toda la documentación correspondiente.

Tony Taylor, uno de los jugadores que más prometen en el New York City de Estados Unidos, sigue sin poder desempeñarse con su selección.

Porque el futbolista estadounidense de padres panameños presentó todos los papeles que corresponden ante la entidad madre del fútbol mundial, pero esta no lo deja participar.

La FEPAFUT informó que el caso está en manos de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA, y que hasta que este no dé una resolución, no podrá integrar el equipo dirigido por Bolillo Gómez.

En uno de los puntos, se expresa que "Taylor posee cédula y pasaporte panameños desde el 2008, un año antes que jugara con la Sub-20 de Estados Unidos. De hecho, el jugador renovó su pasaporte y el mismo fue adjuntado en la documentación requerida por FIFA la cual incluye una carta firmada por él en la que sostiene que desea jugar con Panamá y en la que señala que ha jugado con los equipos menores de su país natal".