FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 12/10/16

Bolillo: "La culpa en el gol es del entrenador"

Bolillo:

El seleccionador de Panamá asumió la responsabilidad en el tanto de Oribe Peralta que le dio el triunfo a México en Chicago.

Un partido parejo, en el que un seleccionado canalero alternativo contó incluso con claras posibilidades de ganar el partido, terminó con otro triunfo para los aztecas y Bolillo Gómez no dudó a la hora de asumir la responsabilidad por esa derrota por la mínima diferencia.

"Salimos con el 4-1-4-1. Fue un primer tiempo tranquilo y parejo. Después hicimos un 4-2-3-1, que nos vamos un poquito más arriba. La culpa del gol es del técnico. Un técnico no puede hacer tres cambios de una vez en un partido oficial. Yo cambié eso para ver jugadores y darle fútbol a los futbolistas que se van sumando a nosotros, a los nuevos. Fue un error del técnico", reconoció.

Esperemos que en el Rommel Fernández el equipo muestre convencimiento en la seguridad de su bloque

Además, el entrenador colombiano señaló que la definición es uno de los grandes aspectos a mejorar por Panamá de cara al Hexagonal Final: "Perder no es bueno. El rival tiene mucha capacidad. México, cuando tiene una opción, mete una. Nosotros debemos tener cinco opciones para meter una. Debemos corregirlo", explicó.

De todas maneras, Bolillo confía en que Panamá comenzará con el pie derecho en la última instancia de la clasificación mundialista, donde cree que los aficionados tendrán un peso muy especial: "La afición está metida con el equipo. Contra México, la afición llenará el estadio. Son muchachos con experiencia que les gusta que el equipo esté lleno. El nombre lo dice, va el grande la CONCACAF y eso es bueno", concluyó

+Una distracción que le costó caro a Panamá

+Disfruta las mejores galerías