FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 11/10/16

Osorio: "Panamá es un buen reto y un desafío para nosotros"

Osorio:

El entrenador del seleccionado mexicano que se medirá ésta noche ante los canaleros mostró gran respeto hacia el rival, en especial a su entrenador Bolillo Gómez.

En Chicago, Estados Unidos, se verán las caras dos selecciones que deberán competir más adelante en el Hexagonal Final de Concacaf por un lugar en el Mundial de Rusia.

El seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio sabe del crecimiento de Panamá en los últimos años, razón por la cual sus dirigidos afrontarán el fogueo con gran responsabilidad: "Es un buen reto y un gran desafío para nuestros jugadores. Será un partido difícil, contra un equipo atlético. No son tan buenos en el juego aéreo como Nueva Zelanda, pero son mejores en las transiciones de defensa a ataque", expresó.

El colombiano fue además muy elogioso con su compatriota Hernán Darío Gómez, quien estará sentado en el banquillo canalero: "Creo que Panamá tiene a un hombre de fútbol al frente, con mucha experiencia internacional. Participó en mundiales e hizo una gran labor con Colombia, Ecuador, y también ahora", concluyó.

+Los 11 del Bolillo

+Disfruta las mejores galerías