FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 11/10/16

Preparan una remodelación millonaria para el Bernabéu

Preparan una remodelación millonaria para el Bernabéu

Florentino Pérez confirmó éste martes que en 2017 iniciaran las obras para renovar el mítico estadio del Real Madrid.

Alrededor de 400 millones de euros serán los que invertirán desde la Casa Blanca para la remodelación del Santiago Bernabéu, que podría adquirir, además, un nombre comercial.

La intención de Florentino Pérez es que las obras, que no incluirán un aumento en el aforo, comiencen a realizarse en 2017, pero sí analizan la posibilidad de levantar un hotel sobre los metros que ganará el club en el Paseo de la Castellana.

El presidente del club blanco presentó este martes junto a la alcaldesa Manuela Carmena el acuerdo que Real Madrid y Ayuntamiento han alcanzado para la remodelación del Bernabéu y aseguró que "ni la inversión ni el cambio de nombre necesitan ser aprobados por los socios", y que el hotel que pretende construir aún está en el aire".

No habrá aumento de edificabilidad, requisito imprescindible exigido por el Ayuntamiento, pero el consistorio sí ha permitido al club que suba la altura del estadio a cambio de la demolición de la esquina del Bernabéu, que pasará a ser una plaza privada de uso público.