FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 08/10/16

Pavón: "A Elis le van a exigir goles, no pases"

Pavón:

El exgoleador y actual entrenador de Marathón fue crítico con el nivel que ha mostrado el delantero del seleccionado catracho en sus primeros partidos con Monterrey.

Carlos Pavón es un gran conocedor del fútbol mexicano por la experiencia que le dejó su paso por clubes como Toluca, San Luis, Necaxa, Celaya y Morelia. Por ello se refirió al presente que le toca vivir a Alberth Elis con Rayados, equipo en el que no ha conseguido marcar desde su arribo.

"No es fácil. El fútbol mexicano es muy competitivo y hay que saber que Elis fue con la etiqueta de goleador. Le van a exigir goles, no pases. Para mí le va a ir bien, tiene la capacidad y debe aprovechar las oportunidades que le darán. hace la diferencia por velocidad, pero le falta gol y deberá trabajar en eso", comentó el mundialista en Sudáfrica 2010.

Pavón, actual entrenador de Marathón, se permitió darle un consejo a quien es una de las grandes promesas del fútbol catracho: "Le recomiendo que tenga paciencia, que sea una persona trabajadora y que perfeccione sus jugadas para que luego no le cueste tanto concretarlas", concluyó en una entrevista con el Dario Diez de Honduras.

+Pinto molesto con los árbitros designados para el Hexagonal

+Disfruta las mejores galerías