FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 08/10/16

Real Madrid llega a Costa Rica

Real Madrid llega a Costa Rica

Por primera vez en suelo tico se llevará a cabo la popular clínica de fútbol infantil que el club merengue desarrolla alrededor de todo el mundo.

Del 7 al 18 de noviembre, Real Madrid desarrollará el Clinic de Costa Rica en la cancha del Colegio Humboldt, en Rohmoser.

El Clinic consiste en un programa de cinco entrenamientos dirigidos para niños y niñas, y es impartido por entrenadores del Real Madrid, bajo la metodología, filosofía y disciplina del Club donde brilla Keylor Navas.

El periodo de inscripción ya fue abierto y puede realizarse vía web, con un precio de 250 dólares, para niños y niñas de 8 a 13 años.

Los participantes en el Clinic además de ser dirigidos por entrenadores seleccionados y enviados por la Dirección Técnica de la Cantera del Real Madrid, recibirán dos uniformes de entrenamiento, refrigerio diario, certificado de participación y tendrán póliza de seguros.

"Me siento orgullo, es un privilegio para Costa Rica ser parte de este programa de entrenamientos que lleva la misma metodología de trabajo que tenemos en el Real Madrid. Es una linda oportunidad para los niños y niñas de aprender y mejorar, pero sobre todo poder ayudar a través de este Clinic que permite el desarrollo de los programas sociales que tiene el Real Madrid a través de su Fundación en Costa Rica y Latinoamérica", comentó Keylor Navas.

+El 11 tico para enfrentar a Rusia

+Disfruta las mejores galerías