FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 08/10/16

A Cavani el PSG comenzó a quedarle chico

A Cavani el PSG comenzó a quedarle chico

El goleador uruguayo sigue retrasando la firma de un nuevo contrato para vincularlo por tres temporadas más al club parisino, sabiendo que hay importantes equipos detrás suyo

Edison Cavani comenzó la temporada europea con 8 goles en las 8 primeras jornadas de la Ligue 1, además de haber anotado 3 tantos más en los 2 juegos que PSG lleva disputados en la presenta Champions League y un doblete en le última presentación de Uruguay en las Eliminatorias sudamericanas que lo dejaron como el máximo artillero de las mismas.

El uruguayo es sin dudas el delantero de mejor producción en el inicio de una nueva temporada y por ésta razón es que ha comenzado a creer que es necesario aprovechar su gran momento para dar un nuevo salto en su carrera.

Pese a que en PSG ya le acercaron un contrato para renovarlo por tres nuevas temporadas, Cavani está demorando la firma del mismo y dejándose seducir por los gigantes que buscan contratarlos.

Uno de los equipos que ha mostrado mayor interés es el Atlético Madrid que conduce Diego Simeone, cuyo estilo de juego parece adaptarse perfectamente a las características del uruguayo.

+Disfruta las mejores galerías