FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 06/10/16

Contreras realiza un trabajo físico especial

Contreras realiza un trabajo físico especial

El preparador físico de Comunicaciones explicó que la ausencia del Moyo se debe a que realiza una rutina particular para mejorar su resistencia.

Las ausencias de José Manuel Contreras en los últimos partidos de Comunicaciones han generado mucho revuelo en el conjunto Crema debido a las distintas versiones que circularon.

Aunque Sopegno explicó que se trataba de una simple rotación en el plantel, luego el club emitió un comunicado informando que el capitán trabajaba de forma diferenciada por no encontrarse en "óptimas condiciones".

Hay mucho bullicio por un jugador que se trabaja para que esté en óptimas condiciones

El preparador físico del equipo, Andrés Lázaro, ahondó en esta cuestión y aseguró que el Moyo le pidió hacer un trabajo especial, pues al regresar de la Selección Nacional, terminaba los partidos cansado y llegaba con algunos golpes. "Eso es normal", aseguró el preparador argentino.

"Todos se agarran de una discusión ahí que tuvo con Julio (González), que después agravaron las cosas, pero no hay nada fuera de lo común. Hay cosas mucho más importantes para hablar de esto", agregó.

"Hay mucho bullicio por un jugador que se trabaja para que esté en óptimas condiciones. Llevamos semana y media y estará mejor. Como él aquí hay muchos jugadores", sentenció.

Los Cremas extrañan esto de su capitán: