FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 06/10/16

Nájar: "El estadio Olímpico es el mejor del mundo"

Nájar:

El crack catracho eligió su escenario favorito y habló acerca de su relación con Pinto.

Andy Nájar continúa con su recuperación tras la dura lesión ligamentaria que lo desafectó de los terrenos de juego en el pasado abril y manifestó cómo siguió su recuperación el profe Jorge Luis Pinto.

"Ha pasado muy al tanto de mi recuperación, me ha estado llamando y siempre ha estado muy pendiente de mis actividades. Le comenté que el club no desea arriesgarme por situaciones que han ocurrido con otros jugadores y que han recaído, ellos no desean apresurar nada y me han indicado que cuando me sienta bien que le avise a él para poder ser convocado de nuevo", expresó el catracho a Diario La Prensa.

Además, Andy Nájar eligió cuál es su terreno favorito para jugar sobre la polémica en relación a dónde debería jugar Honduras: "Yo prefiero el estadio Olímpico, ese es el mejor estadio en el que yo he jugado en todo el mundo. En toda mi trayectoria no hay sitio que se le asemeje en cuanto al respaldo que brinda la afición, he estado en los mejores escenarios del mundo, grandes, pequeños bonitos, feos, modernos, viejos y nunca he sentido lo que te hace sentir mi gente de Honduras".

Y agregó: "Es el mejor estadio, la mejor afición, el mejor ambiente donde he podido jugar. Este es un sentimiento que habita en cada jugador de la Selección. Cuando vas al Olímpico te sientes con más ganas, te sientes más acuerpado y protegido".