FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 06/10/16

Isco tiene las maletas listas

Isco tiene las maletas listas

Con apenas 127 minutos disputados en lo que va de la temporada, el talentoso mediocampista de Real Madrid tiene tomada la decisión de abandonar el club a final de temporada.

Nada de lo que le prometieron a Isco para convencerlo de quedarse en la Casa Blanca está cumpliéndose en el inicio de la temporada, situación que ya lo habría decidido a armar las maletas.

Pretendientes le sobran, porque pese a que ha jugado en cuentagotas toda Europa sabe de su talento. Juventus, que ya lo busco en el pasado mercado; Málaga, el club en el que saltó a la fama; Milan, que quiere de una vez dar el salto de calidad que le devuelva el protagonismo; y equipos de la Premier League como Arsenal, Tottenham y Manchester United son sólo algunos de los interesados.

De todas maneras, Isco ya definió que no se marchará en el invierno europeo, sino sólo a final de temporada; situación que podría cambiar si sigue perdiendo terreno, teniendo en cuanta que sólo dos jugadores de la plantilla que tiene a disposición Zinedine Zidane han jugado hasta ahora menos que él: Mariano, subido del filial; y Coentrao, lesionado.

+Keylor renovó con Real Madrid

+Disfruta las mejores galerías