FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 05/10/16

Morata: "Espero jugar más minutos y que las cosas cambien"

Morata:

El delantero se cansó de ser siempre suplente y advirtió: "No me he planteado hasta cuando aguantaré siendo suplente de Benzema".

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata mostró su descontento con el presente que está teniendo, donde no alcanza la cantidad de minutos necesarios.

"Estoy al servicio del equipo y sin poner malas caras. Si soy autocrítico, sé que en lugar de llevar dos goles podría tener cinco. Me gustaría que me dieran tres partidos para demostrar lo que valgo, pero no me he planteado hasta cuando aguantaré siendo suplente de Benzema", expresó el exJuventus. Y agregó: "Espero jugar más minutos y que las cosas cambien".

No me he planteado hasta cuando aguantaré siendo suplente de Benzema

Además, analizó el funcionamiento del equipo y señaló: "Está claro que con el Madrid algo pasa. Tenemos que funcionar mejor como equipo. Es importante saber qué está sucediendo porque si vuelve a pasar y estamos jodidos sepamos reaccionar".

Por último, se refirió a la importancia que tuvo Zidane en su vuelta: "Estaba de vacaciones con mi novia y hablé con Zidane, que me dijo que iba a ser importante. Llamé a mi padre y le dije que no podía dejar pasar esta oportunidad".