FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 04/10/16

Los gigantes se disputan a Gelson Martins

Los gigantes se disputan a Gelson Martins

Importantes equipos europeos, con Real Madrid a la cabeza, se disputan el fichaje del extremo de 21 años del Sporting de Lisboa.

La Champions League se ha convertido en una enorme vidriera para el joven Gelson Martins, quien volvió loca a toda la defensa merengue en el mismísimo Santiago Bernabéu, pese a la derrota de su equipo, y tuvo un gran desempeño en el duelo que terminó con victoria 2-0 sobre el Legia Varsovia.

Por ésta razón, sumado a sus buenas actuaciones en la Primeira Liga, los principales clubes de Europa han puesto los ojos en un rapidísimo extremo que tiene todo por delante. Y tal vez sea el Real Madrid, que lo sufrió en carne propia, el equipo con mayor interés en su pronto fichaje.

Manchester United, por consejo de José Mourinho, también está atento a la evolución de Gelson y los contactos que el entrenador de los Red Devils tiene en Portugal podrían allanar el camino para su incorporación.

Atentos a que su joven delantero se ha puesto de moda, en Sporting Lisboa aceleraron su renovación, ofreciéndole una ficha cinco veces mayor a la que percibe hoy en día.

+El equipo tico que tira penales a lo Barcelona

+Disfruta las mejores galerías