FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 01/10/16

A Yendrick lo esperan en Medio Oriente

A Yendrick lo esperan en Medio Oriente

Herediano recibió una multimillonaria oferta de los Emiratos Árabes para desprenderse de su goleador, pero la directiva está dispuesta a retenerlo hasta el final del Torneo de Invierno.

Cuando comenzaron a trascender las cifras del ofrecimiento que había llegado a la mesa del Team, pareció que éste sábado y ante Alajuelense Yendrick Ruíz jugaría su último partido. Incluso hubo medios en Costa Rica que dieron por hecha la operación, aunque tuvieron que desdecirse rápidamente apenas salió publicado un comunicado oficial del club florense.

Aclarado que el goleador del Torneo de Invierno se quedará en Herediano y no viajará por el momento hacia Oriente Medio, los aficionados ganaron en tranquilidad. Pero la realidad marca que la venta que se frustró por encontrarse el campeonato tico en pleno desarrollo podría, y en Emiratos Árabes así lo desean, retomarse una vez finalizado el mismo.

Cabe destacar que Yendrick Ruíz atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera futbolística, siendo el goleador del campeonato tico con 10 tantos, además de haber convertido 3 en Concachampions; rendimiento que parece afianzarlo en la Selección de Costa Rica como centrodelantero de referencia tras el adiós de Saborío.