FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 30/09/16

Lozano: "En Tenerife me piden una cosa y en Honduras otra"

Lozano:

El legionario catracho reveló que le toca "cambiar el chip" cada vez que juega con la selección hondureña, algo que no lo deja del todo conforme.

Las estadísticas dicen que Anthony Lozano es uno de los futbolistas que más remate a puerta en Tenerife, situación que cambia drásticamente cuando se incorpora al tridente que conforma junto a Elis y Quioto en la Selección de Honduras.

Pese a aceptar el pedido de Pinto de jugar más retrasado, el delantero no está del todo conforme con el rol que le toca desempeñar: "En Tenerife me piden unas cosas y el seleccionador de Honduras me pide otras. Son diferentes y me toca asimilar lo que me piden. Cada vez que voy con la selección tengo que cambiar el chip", reveló desde Tenerife el legionario que no fue convocado para el fogueo de octubre ante Belice.

En Río se formó un buen grupo y nos volvimos más fuertes

Respecto a la posibilidad de enfrentar a México en el Hexagonal fuera del Estadio Azteca, Lozano no cree que sea determinante: "Es un rival complicado, ya sea en el Azteca o en otro escenario. Sé que es un estadio histórico, pero aunque dejen de jugar ahí va a ser complicado para nosotros", opinó.

Tan parejo ve Choco el Hexagonal Final de las Eliminatorias de Concacaf que no se animó a vaticinar cuáles serán las tres selecciones que conseguirán sellar un boleto directo al Mundial de Rusia, aunque aseguró que Honduras dará batalla a todos sus rivales.

+En Río también los hizo

+Olimpia ganó impulso en Belice

+Pinto reveló que pudo ser entrenador de Panamá

Disfruta las mejores galerías