FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 29/09/16

Olimpia ganó impulso en Belice

Olimpia ganó impulso en Belice

El equipo catracho se impuso 5-1 al Police United para acortar las diferencias con Pachuca, rival al que deberá derrotar también para clasificar a cuartos de final.

Olimpia cumplió con la primera parte de su tarea, cosechando tres puntos en Belice que le permitirán llegar a la última jornada de la fase de grupos con esperanzas de conseguir la clasificación.

Con total autoridad, comenzó a definir el duelo ante Police United en el primer tiempo, pese a comenzar en desventaja desde el minuto 6 por un gol de King.

Carlos Costly encontró rápido la igualdad a los 10' y Rommel Quioto dio vuelta el marcador a los 17. Incluso llegó un gol más para Olimpia antes del descanso, que fue obra del zaguero Kenneth Álvarez.

Con la tranquilidad que le brindó la diferencia de dos goles en el marcados, el equipo catracho salió con soltura a jugar el complemento, en el que no puso en riesgo la victoria e incluso aumentó la goleada con un nuevo tanto del interminable Costly y otro de Mejía, de penal, ya sobre el final del encuentro.

+Formaciones

+Posiciones