FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 28/09/16

Plaza Amador le hizo un gran favor a Herediano

Plaza Amador le hizo un gran favor a Herediano

Con un golazo de Barsallo, el equipo canalero derrotó 1-0 a Tigres y dejó el grupo abierto para que el Team Florense tenga la oportunidad de clasificar a cuartos de final.

Ya lo había anunciado Jair Palacios, entrenador del equipo placino, como declaración de principios tras la última derrota que decretó la eliminación de sus dirigidos de la Concachampions: Herediano tenía que prepararse para hacer su trabajo, porque ellos iban a derrotar a Tigres como locales.

Y Plaza Amador comenzó a cumplir con su palabra desde los 36 minutos del primer tiempo, cuando Ricaurte Barsallo dejó botar un balón fuera del área, para impactarlo luego de lleno con el empeine y sacar un misil que hizo inútil el vuelo de Enrique Palos.

Entonces, al equipo repleto de suplentes que presentó el entrenador Ricardo Tuca Ferreti menospreciando al rival eliminado, le faltaron las armas para revertir la desventaja ante un equipo que se hizo fuerte desde el control del balón.

Fue triunfo 1-0 para Plaza Amador, que se despidió de la Concachampions con la satisfacción de haber derrotado a uno de los equipos más poderosos de la región y le dio vida a Herediano, que ahora deberá propinarle otro golpe a Tigres si quiere meterse en cuartos de final.

+Formaciones

+Posiciones