FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 28/09/16

Timbers envió advertencia a Saprissa

Timbers envió advertencia a Saprissa

Tras remontar ante Dragón en El Salvador, el técnico de Portland le recordó a los ticos que tienen el mejor registro de victorias en casa en la MLS.

Con un gol de Nagbe sobre la hora, Portland Timbers remontó en San Salvador y logró superar a Dragón por 2-1, quedando así a un punto de Saprissa en el Grupo B de la Concachampions.

"Con este resultado sólo tenemos que ganar el juego. Podemos ganar 1-0 o 6-5, no importa. Sólo tenemos que ganar el juego para avanzar, la diferencia de goles es irrelevante en base a los puntos ahora", mencionó el técnico Caleb Porter después del partido.

Tenemos el mayor número de victorias de la liga en casa

De cara al duelo del próximo 19 de octubre en el estadio Providence Park, el estratega del último campeón de la MLS le envió una advertencia al conjunto tico.

"Obviamente ellos son un buen equipo. Tenemos mucho respeto por ellos. Haber jugado en la Cueva del Monstruo fue difícil, fueron el mejor equipo. Perdimos 4-2, pero ahora tienen que venir a jugar a nuestra casa, recuerden que somos uno de los mejores equipos de la MLS como locales", señaló.

"Tenemos el mayor número de victorias de la liga en casa, por lo que ahora tienen que venir a jugar en nuestro estadio. Tienen que venir a enfrentarse ahora al Ejército del Timbers", sentenció.

En Costa Rica, fue victoria morada:

+Zidane: "Estoy contento con la actuación de Keylor"

+Disfruta las mejores galerías