FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 28/09/16

Keylor: "Tomé una mala decisión y costó un gol"

Keylor:

El portero costarricense ya realizó la autocrítica sobre el error cometido el día de su regreso a la portería del Real Madrid y está listo para mirar hacia adelante.

Las sensaciones sin dudas deben ser buenas para un Keylor Navas que volvió a atajar tras más de 100 días de inactividad, en un duelo de alta dificultad, nada menos que ante el Borussia Dortmund, por Champions League y como visitante.

Sin embargo, un error dejó expuesto al portero costarricense y terminó hablándose de ello más que de sus muchas y buenas intervenciones que salvaron el arco merengue.

Para poder mirar hacia adelante, Keylor ya realizó la autocrítica y reconoció que falló en aquella jugada concreta: "Es evidente que cometo un error. Creo que no vi salir el balón, me tomó por sorpresa y tomé una mala decisión que al final costó un gol. Somos conscientes, tenemos humildad de saber qué hicimos mal y vamos a trabajar para que no pase más", expresó.

De todas maneras, Navas está feliz con su regreso y comprometido con los objetivos que Real Madrid tiene como equipo: "Fueron meses que se hicieron muy largos. Gracias a Dios estoy de vuelta y ahora toca seguir trabajando", concluyó.

+Zidane: "Estoy contento con la actuación de Keylor"

+Disfruta las mejores galerías