FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 27/09/16

Nurse se ilusiona con ganar en el Azul

Nurse se ilusiona con ganar en el Azul

El delantero de Mineros confía en superar esta noche a Cruz Azul en los octavos de final de la Copa MX.

Con 13 tantos anotados en 10 partidos, Roberto Nurse es uno de los delanteros centroamericanos de mejor presente y este martes afrontará un gran desafío.

Mineros de Zacatecas visita a Cruz Azul en el Estadio Azul por los octavos de final de la Copa MX Apertura 2016 y el panameño confía en que pueden dar la sorpresa y eliminar a uno de los grandes de México.

Venimos con la convicción y con las ganas de poderle ganar a Cruz Azul aquí en su casa

"Venimos con la convicción y con las ganas de poderle ganar a Cruz Azul aquí en su casa. Es eliminación directa y venimos con muchas ganas a hacer nuestro juego", dijo el ariete de 32 años.

"Nuestro punto fuerte ha sido la ofensiva porque en la Liga somos la mejor hasta el momento y debemos enfocarnos en lo nuestro: no cometer errores para poder concretar las oportunidades que se generen en la ofensiva y salvar todas las que se generen en la defensa", añadió.

El goleador de amplio recorrido en el fútbol mexicano sabe que una buena actuación esta noche le puede servir como vitrina para llamar la atención de los equipos de Primera División.

"Siempre es motivante (jugar contra equipos de Primera División como Cruz Azul), porque es una vitrina más para nosotros. Ya estás aquí, estás en eliminación directa de Copa, obviamente vamos a jugar para ganar, pero debemos tener presente que lo más importante para nosotros es la Liga", sentenció.

Nurse viene de anotar ante Cafetaleros: