FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 27/09/16

¿De qué se tiene que cuidar el Madrid?

¿De qué se tiene que cuidar el Madrid?

Las seis claves de las cuales cuidarse ante el Borussia Dortmund.

El Real Madrid tendrá una durísima parada en el Signul Iduna Park ante un Borussia Dortmund completamente renovado y con un técnico que lo está encauzando por las buenas sendas. Y según el diario As de España, estas son las claves de las que debe cuidarse:

  1. La velocidad de la delantera: Dembelé y Aubameyang son una pesadilla para cualquier defensa. Es por eso que Sergio Ramos y Pepe deberán tener una marca sólida y no dudar en las salidas, para no regalar errores.
  2. La juventud: La directiva del BVB invirtió 110 millones de euros en fichajes en 10 jugadores (Schurrle, Gotze, Dembelé, Rode, Guerreiro, Bartra, Mor, Merino, Burnic, y Bandowski) con una edad media de 22,5 años. Esto significa mayor capacidad atlética y constante recorrido a lo largo del campo.
  3. El buen momento: El entrenador logró solidificar al equipo en defensa (solo recibió dos goles en cuatro encuentros) y en ataque (habiendo marcado 20).
  4. La mala racha del Madrid: Tan solo cuatro veces ha podido ganar el Real Madrid en 29 encuentros disputados en Alemania. ¿En el Signul Iduna? Nunca.
  5. El apoyo: El muro amarillo es siempre una postal que intimida y que le ofrece una sensación de compañerismo al equipo local que genera un vínculo único.
  6. Tuchel: La capacidad técnica y su parecida forma de juego a los equipos de Guardiola lo hacen un rival siempre difícil de vencer. El Borussia es el equipo sensación del momento y resurgió gracias a su técnico.