FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 26/09/16

Gavilán Gómez no le cierra la puerta a la Roja

Gavilán Gómez no le cierra la puerta a la Roja

El zaguero panameño está enfocado en Tolima, pero no descarta formar parte de la próxima convocatoria del Bolillo.

Después de haber mencionado que podía estar disputando sus últimos partidos con la selección de Panamá durante la pasada fecha FIFA, Gabriel Gómez todavía no le cierra las puertas de manera definitiva a la Roja.

"En ningún momento dije que estaba fuera de la selección. Es una posibilidad, es una situación que se viene manejando desde hace un tiempo. Hay muy buenos jugadores. No me voy a retractar de las cosas que salen de mi boca. Llegará su momento. Yo solo pienso en el equipo y en hacer bien las cosas con el Tolima, mi club", dijo en entrevista con SomosLaSele.com.

En ningún momento dije que estaba fuera de la selección

"Nunca me guardé nada en la Sele. Siempre intenté dar el todo por mi camiseta. Vamos a ver. Esperemos escoger la mejor opción y estar seguro de lo que en verdad quiero. A día de hoy, estoy decidido en ayudar al Tolima. Me siento feliz y contento. Es lo que siente mi corazón. Quiero entrenarme bien y prepararme físicamente", añadió.

Además, aclaró que las críticas recibidas no afectan su decisión.

"No es porque hablen de mí ni por las críticas. En 17 años, he mantenido muy bien mi carrera. Si llego a tomar una decisión, la tomaría por mis hijos y por mi familia", aseguró.

Por otro lado, Gavilán se refirió a Jorge Luis Pinto, técnico del seleccionado hondureño, primer rival de Panamá en el Hexagonal Final.

Vamos a encontrar un ambiente jodido, antes, durante y después del partido

"Es un técnico ganador. En la estrategia tiene cosas muy buenas. En la táctica está el fuerte de él como entrenador. Se defiende muy bien y lee muy bien los partidos. Vamos a encontrar un ambiente jodido, antes, durante y después del partido", opinó.

"Tenemos que ir mentalmente muy fuertes y físicamente muy bien. Hay que estar muy concentrados. Inicia el hexagonal y no podemos cometer los errores del pasado. La selección más madura en esta fase y que, además, tiene muchas chances de clasificar es Panamá, por lo que vivió en la hexagonal pasada", agregó.

Para finalizar, Gómez aseguró que es necesario ganar todos los partidos en condición de local para clasificar al Mundial.

"Los partidos que te clasifican son los de casa. Costa Rica, en la hexagonal pasada, hizo 15 de 15 en su feudo. Si queremos ir al Mundial, tenemos que hacer del Estadio Rommel Fernández un auténtico fortín. Que la gente y el rival sientan que queremos empujar al equipo a un Mundial. Se juega con todo para ir al Mundial. Todo tenemos que estar involucrados. Serán de mucha ayuda los que tienen los pantalones largos, los periodistas, los fanáticos y los jugadores. A todos nos quedó faltando un poquito más para alcanzar la oportunidad de ir a Brasil 2014", concluyó.

Esto había dicho Gavilán Gómez tras el triunfo sobre Panamá:

Initialize ads

+ Escándalo de Tejada en Perú