FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 26/09/16

La liga costarricense se pone más que emocionante

La liga costarricense se pone más que emocionante

El Saprissa cayó sorpresivamente, Herediano goleó, Alajuelense sigue ganando y solo cuatro puntos separan a los tres primeros.

Initialize ads

La liga costarricense se pone día a día más picante y comienza a dilucidar que ningún equipo tiene la bola de cristal para quedarse con el primer puesto.

Como es el caso del Herediano, un conjunto con demasiados empates (5), que ahora goleó por 7-0 al Santos y se colocó a un punto del Saprissa, con un Yendrick Ruiz descomunal que logró un triplete. Gerson Torres, José Miguel Cubero, Justin Daly y Jhamir Ordián en contra se hicieron cargo del resto.

Los morados, por su parte, cayeron inesperadamente ante Carmelita por 4-3. Los goles de Colindres, Blackburn y Miller poco sentido tuvieron ante un rival que encontró la ventaja temprano con Ugalde y Waithe, y que liquidaron el asunto con otro de Amir y uno de Reyes.

Initialize ads
Además, Alajuelense no quiso ser menos que nadie y logró su quinta victoria en fila para derrotar por la mínima diferencia al Municipal Liberia. ¿El gol? José Guillermo Ortiz, agónico, sentenció el destino final a los 87.

De esta manera, la Liga Deportiva llega a las 26 unidades y se ubica a cuatro de la S, quien tendrá que volver a sumar si no quiere pasar sobresaltos.

Initialize ads