FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
domingo 25/09/16

Zidane ya quiere recuperar a Llorente

Zidane ya quiere recuperar a Llorente

El entrenador del Real Madrid espera que el mediocampista cedido al Alavés pueda regresar a mitad de temporada para fortalecer la zona defensiva del centro del campo.

Initialize ads

Pese a que Zinedine Zidane dio el visto bueno para la salida de Marcos Llorente cedido, el inicio de la temporada lo ha puesto en autos de que el único mediocampista de su plantilla que se puso al hombro la contención fue Casemiro.

Y con la lesión del brasileño, Zizou nota una falencia en ese aspecto del juego de su equipo, por lo que el regreso del canterano podría ser solicitado mucho antes de lo esperado.

Llorente ha mostrado un gran rendimiento en sus primeros cuatro partidos de liga con el Alavés, evidenciando la categoría que no había podido poner de manifiesto debido a la enorme competencia que tenía en la plantilla del Madrid.

Pero contra las aspiraciones de Zidane, Fernández de Trocóniz, presidente del Alevés, ha dejado muy en claro la postura del club: "Marcos Llorente está cedido por toda la temporada. No hay una cláusula de retorno. Lo que sí incluye el contrato es una cláusula que el Real Madrid suele imponer en las cesiones y que implica que el jugador no puede jugar contra ellos. Cada equipo impone sus condiciones, pero insisto en que está cedido para toda la temporada".