FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
domingo 25/09/16

Portillo: "Pienso en retirarme, estoy cansado"

Portillo:

El mediocampista de Real España mostró toda su decepción con el arbitraje tras ser expulsado sobre el final del partido que terminó con empate 2-2 ante Juticalpa.

A los 35 años, Javier Portillo ha comenzado a pensar seriamente en el retiro, decisión que no tiene que ver con ya no sentirse apto para el ritmo de competencia, sino más bien con su desilusión ante errores arbitrales que, cree, son reiterados y con malicia.

Tras su expulsión en el partido que finalizó empatado 2-2 ante Juticalpa, el mediocampista de Real España dejó claro que se siente presa de una persecución: "Aquí los árbitros están sobre la ley. En lo personal, no sé si seguir en el fútbol, no sé si retirarme, porque ya es demasiado. No tengo esas intenciones, pero sí se me cruza por la mente ante las injusticias. Vivimos en un país de injusticias", expresó.

Y más en concreto sobre el actuar de Nelson Salgado, quien comandó el juego entre Real España y Juticalpa, Portillo agregó: "Así como a mí me van a castigar por un mes, espero que a él lo castiguen por un año. Éste tipo de situaciones no pueden estar pasando. Contra Marathón salí con una oreja inflamada, contra Social Sol recibí un montón de patadas. No soy un tipo que sólo juega. Analizo, y creo que ésto es demasiado".

+Una polémica más

Initialize ads

+FIFA castiga a la Fenafuth

+Disfruta las mejores galerías