FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 24/09/16

Goleador de punta

Goleador de punta

Roberto Nurse marcó su decimotercer tanto en once jornadas para el triunfo de Mineros de Zacatecas 2-0 sobre Cafetaleros de Tapachula, lo que dejó al equipo del panameño como líder absoluto del Apertura en el Ascenso MX.

Initialize ads

Si Bolillo Gómez busca goles en el Hexagonal final, Roberto Nurse está dando sobradas muestras de merecer un rol de mayor protagonismo en el seleccionado canalero.

El delantero llegó a su decimo tercer tanto en el ascenso mexicano con un golazo que sirvió para el triunfo de sus Mineros de Zacatecas 2-0 ante Cafealeros de Tapachula, lo que le permitió al equipo cosechar tres puntos que lo dejan como líder absoluto del torneo.

Nurse es el máximo anotador del Apertura cuando se llevan disputadas 11 jornadas, seguido de cerca por su compañero paraguayo Gustavo Ramírez, quien anotó el gol que selló la victoria.

Otro centroamericano que atraviesa un gran momento en México es el catracho Johnny Leverón, defensor que marcó de penal el único tanto con el que Correcaminos derrotó a los Potros de la UAEM.

+Los fogueos de las selecciones de Concacaf previo al Hexagonal Final

+Disfruta las mejores galerías