FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 22/09/16

"Cambiaría todo por jugar un Mundial con mi selección"

El Pescado Ruiz aseguró que cambiaría su récord como máximo goleador de las Eliminatorias por disputar una Copa del Mundo con Guatemala.

Después de haberse despedido de la selección de Guatemala anotando cinco goles que le sirvieron para convertirse en el goleador histórico de las Eliminatorias, Carlos Ruiz ya se encuentra en Dallas, donde buscará conseguir su segundo título en la MLS.

En entrevista con Univisión Deportes, el Pescado aseguró que cambiaría su récord por disputar un Mundial con su selección.

Vamos a luchar por llegar a la Federación

Lo que queda de mí es ese récord, que ojalá permanezca por mucho tiempo en los libros de historia, como un guatemalteco que rompió ese récord de goles en Eliminatorias a Mundiales. Es lo único que me queda, aunque cambiaría todo por jugar un Mundial con mi selección", señaló.

"Estoy en otro momento de mi vida, di todo lo que tenia que dar y estoy viendo esta gran posibilidad de ser campeón en la MLS", agregó.

Además, el delantero de 37 años reconoció que el fútbol chapín está en crisis y dijo que aspira a llegar a la presidencia de la Federación de Fútbol de Guatemala.

La histórica última función del Pescado:

+ Guatemala se pintó de rojo