FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 21/09/16

Messi estará tres semanas fuera de las canchas

Messi estará tres semanas fuera de las canchas

La Pulga sufrió una rotura muscular en su pierna derecha durante el duelo ante Atlético de Madrid, que terminó en empate por 1-1.

Barcelona no pudo aprovechar el empate de Real Madrid ante Villarreal para descontarle puntos al líder de la Liga de España, pues también igualó en su compromiso de la quinta fecha.

El conjunto culé empató por 1-1 ante Atlético de Madrid en el Camp Nou y encima sufrió la baja de Lionel Messi, quien tuvo que dejar la cancha lesionado a los 59'.

Los dirigidos por Luis Enrique ya ganaban gracias al gol de Rakitic a los 41', cuando la Pulga sintió un tirón en su pierna derecha y luego de intentar seguir, se tiró al suelo y pidió el cambio.

Tan sólo dos minutos después de la salida del argentino, su compatriota Ángel Correa, quien acababa de ingresar en lugar de Gameiro, anotó el gol de la igualdad.

Messi lleva anotados 8 goles en 8 partidos con Barcelona esta temporada

Una vez finalizado el partido, Barcelona informó que Messi sufrió una rotura muscular en el aductor del muslo derecho y estará unas tres semanas de baja.

De este modo, el 10 se perderá, por lo menos, los próximos tres partidos del conjunto blaugrana contra Sporting Gijón, Borussia Mönchengladbach y Celta, respectivamente. También se perdería los compromisos de la fecha FIFA de octubre con la Selección Argentina.

Revive los goles del partido: