FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 21/09/16

Vigneri rescindió con Cartaginés

Vigneri rescindió con Cartaginés

El delantero uruguayo llegó a un acuerdo con la directiva del equipo brumoso para finalizar el vínculo contractual alegando motivos familiares.

Cartaginés deberá apresurarse para cerrar el arribo de un nuevo jugador antes del jueves, día en que cerrará el período para inscribir futbolistas en el Torneo de Invierno, luego de que Nicolás Vigneri acordara su desvinculación.

El delantero uruguayo pidió reunirse con la directiva y alegando motivos familiares que no se dieron a conocer pidió por la rescisión de su contrato.

"Vigneri nos explicó su caso, fue muy sincero con nosotros y entendemos por lo que pasa. Por respeto no vamos a dar detalles del tema personal que enfrenta. Estamos muy agradecidos con él por el esfuerzo que dio en todo momento. Llegamos a un arreglo muy bueno con él", expresó el presidente de Cartaginés Luis Fernando Vargas.

Los Brumosos se han convertido en protagonistas del Torneo de Invierno, que los encuentra actualmente en la tercera posición, y buscarán encontrar rápido un reemplazante para no disminuir el volumen de su plantilla.

+Saprissa presentó tercer uniforme homenaje

+Disfruta las mejores galerías