FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 19/09/16

Martino se acerca a Atlanta United

Martino se acerca a Atlanta United

El extécnico de la Selección Argentina y Barcelona es el candidato principal para tomar las riendas del equipo que disputará la MLS en 2017.

Después de haber dejado la Selección Argentina tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, Gerardo Martino está cerca de conseguir nuevo trabajo.

El exentrenador de Barcelona es el candidato principal para dirigir a Atlanta United, equipo que comenzará a disputar la MLS de Estados Unidos en 2017.

El mexicano Andrés Guardado también podría desembarcar en Atlanta

Varios medios argentinos aseguran que el Tata ya se encuentra en territorio estadounidense negociando con la nueva franquicia. Según pudo averiguar el el portal FutbolMLS.com, el club "aún está llevando a cabo el proceso de selección y entrevistas" para elegir al primer entrenador que tendrá el equipo.

Incluso, el timonel de 53 años habría rechazado un ofrecimiento del América de México -que se quedó ayer sin DT tras la salida de Ignacio Ambriz- debido a sus negociaciones con Atlanta United.

De concretarse, Martino sería el encargado de dirigir al salvadoreño Junior Burgos, uno de los pocos jugadores que ya firmaron con el elenco del estado de Georgia. Otras de las figuras que ya arreglaron con el flamante equipo son el trinitense Kenwyne Jones y el argentino Héctor Villalba.

Los números de Martino en la Selección Argentina:

+Zidane empieza a inclinarse por Casilla

+Disfruta las mejores galerías

Ver más:Mercado, MLS, Martino, Tata