FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 19/09/16

Tras la salida de Sevilla, Ancheta se acerca a Dragón

Tras la salida de Sevilla, Ancheta se acerca a Dragón

Luego de la derrota ante Santa Tecla, el técnico campeón fue cesado de su cargo y su reemplazante sería el entrenador chalchuapaneco.

Después de haberse consagrado campeón del último torneo, Omar Sevilla acumuló doce partidos sin ganar en el inicio de la nueva temporada con Dragón y la directiva decidió despedirlo tras la derrota de este domingo por 2-1 ante Santa Tecla.

"Ya había previa plática y Omar (Sevilla) pidió salir dignamente, al final el resultado no se dio que era lo que lo podía mantener en el puesto. Considero que muchos factores han llevado al equipo a esta situación, los resultados no se han dado y se tomó su palabra y se aceptó", explicó René Sorto, gerente del equipo migueleño.

Ancheta podría firmar su contrato con Dragón el próximo miércoles

Este lunes el vicepresidente René Ventura reveló que Nelson Ancheta es el candidato principal para ocupar el cargo.

"He platicado telefónicamente con él y puedo asegurar que son algunos detalles de índole económico lo que nos separa para que él firme como técnico de Dragón. Tenemos la ventaja que ya conocemos al profesor Ancheta, la afición sabe de su labor cuando nos llevó a la final y que perdimos ante Metapán, no veo que exista algo extra que nos impida contratarlo, se está negociando cifras que le ofrecemos y lo que él pretende y esperamos que este miércoles logremos a un acuerdo para que firme y nos acompañe a ver el juego en Chalatenango para presentarlo un día después como nuevo técnico", explicó el directivo.

Por su parte, el entrenador chalchuapaneco expresó su deseo por regresar al mitológico, aunque aclaró que todavía no es un hecho su vuelta.

"Ellos ya tienen mi propuesta económica. Sí me interesa regresar a Dragón y a Primera División, pero también me siento bien en el Independiente (Segunda)", comentó Ancheta.

La derrota que condenó a Sevilla:

Initialize ads

+ Las posiciones de El Salvador