FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 19/09/16

Motagua insiste por Maradiaga

Motagua insiste por Maradiaga

Con el entrenador en Honduras, los aficionados del Ciclón piden por su contratación en reemplazo de Diego Vázquez, ejerciendo una gran presión sobre la decisión de la directiva.

El clásico con derrota ante Olimpia y otros dos partidos sin ganar han puesto en jaque a Motagua, pese a que todavía conserva el tercer puesto en el torneo catracho, y los aficionados ya comenzaron a reclamar una renovación en el banquillo.

El favorito de los hinchas es Ramón Maradiaga, quien tras su fallida experiencia en El Salvador regresó a Honduras para reponer energías y pasar tiempo junto a su familia.

En diálogo con Diario Diez, el entrenador volvió a referirse a la posibilidad de regresar a Motagua y, lejos de desestimar de raíz la posibilidad como había sucedido en un primer momento, dejó abierta una posibilidad.

En El Salvador era como estar peleando con cuchillo de hule contra ametralladoras

"Uno como entrenador siempre quiere trabajo pero ya lo he dicho, no vengo por algo específico, me he tomado unos días para estar con la familia, me he dado un tiempo de descanso y después tengo pensado salir al exterior a salir a capacitarme, no he venido como diciendo ya tengo que trabajar. Dios dirá si me sale una oportunidad", expresó Primi.

Además, Maradiaga dejó algunos conceptos sobre su paso por La Selecta que d seguro no serán bien recibidos en El Salvador: "No es que no haya material humano, pero hay otras condiciones que no van con lo que quiere el futbolista. Aquí se le da mejores condiciones a los técnicos y jugadores, allá no existieron. Era como estar peleando con cuchillo de hule contra ametralladoras", concluyó.

+Igualdad entre Motagua y Real España

Initialize ads
+Izaguirre sufre por la falta de juego

+Disfruta las mejores galerías