FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 19/09/16

Campbell ya es objeto de críticas

Campbell ya es objeto de críticas

Medios portugueses señalaron al costarricense como uno de los responsables principales de la inesperada derrota del Sporting ante Río Ave.

A éstas alturas, lo de Joel Campbell ya es una maldición. Poco parece haberle durado al tico el golpe de confianza que le dio haber dejado el Arsenal y buscar cambiar su suerte en un nuevo destino, porque tras la primera derrota de Los Leones en el campeonato portugués fue uno de los más señalados por la crítica.

Nadie esperaba que Sporting Lisboa cayera, con la contundencia que lo hizo, ante el humilde Río Ave, más allá de que Jorge Jesús haya decidido rotan la plantilla tras el desgastante juego en el Bernabéu. Tal vez por eso, la prensa portuguesa se despachó con dureza hacia el equipo que, como cada temporada, se preparó para ganar el título.

Falta de compromiso y errores reiterados en la primera mitad fueron los achaques que los medios portugueses hicieron a Joel Campbell y que se reprodujeron en la opinión de muchos aficionados.

Para peor, el tico quedó expuesto incluso por el entrenador, quien decidió quitarlo apenas comenzado el segundo tiempo para dar ingreso a su compatriota Bryan Ruíz, titular indiscutido en el equipo luso.

+Zidane empieza a inclinarse por Casilla

+Disfruta las mejores galerías