FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 19/09/16

Carvajal: "Zidane hace que los egos queden al margen"

Carvajal:

El defensor merengue destacó la capacidad del entrenador para hacer convivir fuertes personalidades en el vestuario.

Que en Real Madrid existe una batalla de egos no es noticia. De hecho, en todas las plantillas de los equipos más importantes del mundo existen dichas disputas, por encontrarse los mejores futbolistas del planeta.

Sin embargo, para Dani Carvajal el entrenador Zinedine Zidane ha sabido manejar a la perfección dicho conflicto para que la convivencia en la Casa Blanca sea posible: "Zidane ha dado en la tecla para que todos nos sintamos importantes y los egos queden al margen. Es la base de nuestro éxito", expresó.

A su vez el defensor reconoció que "somos 24 jugadores que en cualquier otro equipo seríamos titulares. Para el míster es complicado elegir".

La confesión de Carvajal pone de manifiesto las enormes dificultades que supone sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu y también la falta de solidaridad que existía hasta la llegada de Zidane. El técnico francés ha logrado cambiar esa dinámica e incluso introducir las rotaciones entre los pesos pesados del equipo, algo que no le ha resultado nada fácil.

+James también volvió a sentirse importante

+Zidane empieza a inclinarse por Casilla

+Disfruta las mejores galerías