Obi Mikel: "Honduras tiene mucha explosión"

Obi Mikel:

El jugador del Chelsea y capitán del seleccionado olímpico nigeriano destacó el trabajo de los catrachos previo al duelo por la medalla de bronce de los Juegos de Río.

Nigeria y Honduras sufrieron un golpe dura al quedarse eliminados en las semifinales de los Juegos Olímpicos, pero ya están recuperados y enfocados en una medalla de bronce que es de mucho valor para ambos países.

Obi Mikel, capitán del seleccionado nigeriano, tiene bien estudiado al seleccionado catracho y no se deja engañar por la abultada goleada que sufrió ante Brasil: "Hemos visto los videos de Honduras. Tiene mucha explosión, juegan bien en ataque, se cayó contra Brasil, pero no dejan de ser peligrosos", expresó.

Con una década como jugador del Chelsea, Mikel es el refuerzo que le aporta la experiencia a Nigeria, algo que cree le faltó a Honduras en su último partido: "Ellos no estuvieron bien contra Brasil. La presión de los fans les afectó, pero seguramente será un rival muy duro. Es una final para los dos equipos", concluyó.

+Gol de Obi Mikel ante Dinamarca

Initialize ads
+Polémica sanción de la Fenafuth a la selección olímpica

+Disfruta las mejores galerías