Pinto: "Estoy avergonzado"

Pinto:

Tras el 6-0 ante Brasil, el entrenador de la H olímpico se mostró muy apenado por el resultado: "Fue una presentación desastrosa".

Era el día para hacer historia. La medalla bronce había quedado en un segundo plano y el único objetivo era eliminar a Brasil en su casa. Dar un segundo Maracazano. Honduras sabía que necesitaba el partido perfecto para ello, pero jugó el peor en mucho tiempo.

Los errores fueron mayúsculos y los pagamos muy caros

En conferencia de prensa, Jorge Luis Pinto no pudo esconder su tristeza después del 6-0 encajado: "Siento pena, me siento avergonzado con los torcedores brasileños", afirmó el estratega colombiano.

Pinto destacó el bajón anímico que supo recibir goles por errores individuales y no le escapó a la autocrítica: "Fue una presentación desastrosa, los errores fueron mayúsculos y los pagamos muy caros".

Sin embargo, de cara al partido del sábado por la de bronce, el entrenador confía que recuperar el juego que supo exhibir en partidos anteriores la H olímpica: "No podemos quedarnos con la tristeza con una perdida. Tenemos que autocriticar, darle vuelta a esto y seguir adelante".

+ La posesión no da tiros al arco: