Suárez: "Honduras debe jugar contra un equipo, no contra un estadio"

Suárez:

El hombre que llevó al seleccionado catracho a los Juegos Olímpicos de Londres y al Mundial de Brasil palpitó el duelo de la semifinal olímpica entre la H y el equipo local.

Luis Fernando Suárez vivió en carne propia las emociones que despierta una participación olímpica y la posibilidad de conseguir una medalla que enaltezca la bandera de un país.

En Londres, sus dirigidos cayeron en los cuartos de final ante Brasil, mismo rival al que ahora deberá enfrentar Honduras en semifinales, con el condimento de que ésta vez el scratch será local y tendrá la obligación de conseguir un triunfo que empiece a cicatrizar la herida del último Mundial.

Pinto tiene experiencia y ha sabido manejar al equipo de la mejor manera

"Deberán tener mucha cabeza fría, Pinto los está manejando bien en la parte mental y es en ese sentido que tendrán que afrontar el partido dentro de la cancha y no fuera. Deben jgar contra un equipo y no contra un estadio", señaló el entrenador como clave para que el seleccionado catracho vuelva a dar una sorpresa en tierras brasileñas.

"Creo que han hecho una muy bonita labor. Estar con la posibilidad de conseguir una medalla es algo grandísimo y hay que valorar todo lo que han hecho", expresó Luis Fernando Suárez en diálogo con el diario Diez.

+Será historia grande

+La emotiva dedicatoria de Elis

+San Buba López

+Disfruta las mejores galerías