Ruíz: "Queremos regresar a la Champions League"

Ruíz:

El volante costarricense de Sporting Lisboa dejó planteado el desafío de retornar a la máxima competición de clubes a nivel europeo.

Tras el duro golpe sufrido en Alemania ante Bayer Leverkusen, que decretó la eliminación del equipo de Jorge Jesus de la Europa League, los futbolistas de los Leones tienen todavía un objetivo que los mantiene plenamente motivados pensando en la próxima temporada.

Porque Sporting viene desarrollando una gran campaña más allá del traspié alemán, que los tiene liderando el torneo de Portugal y mentalizados en conseguir un título que, además de ser un fin en sí mismo, permitiría el regreso a la máxima competición europea a nivel de clubes.

La liga es ahora nuestro gran objetivo y vamos a luchar muy fuerte por él

"Estamos tristes por salir de esta competencia, pero a la vez tenemos satisfacción porque todos el equipo se esforzó al máximo por eso salimos con la cabeza en alto. Ahora tenemos la mirada puesta en la Liga, ese es nuestro gran objetivo, por el cual vamos a luchar muy fuerte", expresó Bryan Ruíz, conductor del equipo que marca tendencia en Portugal.

Para el tico, la importancia de campeonar en la Primeira Liga no radica sólo en conseguir un título para coronar la temporada, sino que conlleva un desafío mayor: "La próxima temporada queremos regresar a la Champions League y vamos a pelear por un puesto directo", concluyó.

+Ruíz marca el camino en liga

+Cummings: "El tico carece de actitud para marcar"

+Najar, el único centroamericano con vida en la Europa League

+Disfruta las mejores galerías